Jesús “N”, el sujeto que fue cachado mientras abusaba sexualmente de un par de niñas estando frente la madre de ellas, ya fue llevado al Reclusorio Preventivo Norte en la Ciudad de México, donde seguramente otros presos ya lo estarán esperando.
En tanto Jimena ‘N’, la madre de las pequeñas de 4 y 6 años, mujer que aceptó permitir el abuso de las menores a cambio de dinero, fue llevada al penal femenil de Santa Martha.
EL CASO
El sujeto de nombre Jesús fue cachado y exhibido mientras abusaba de un par de niñas frente a su madre en un cuarto de la colonia Condesa, luego de las denuncias vecinales fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Datos del periodista Carlos Jiménez detallan que el individuo de nombre Jesús Antonio ‘N’ ya había estado preso en tres ocasiones y siempre por el delito de abuso sexual. En esta ocasión al pervertido se le halló entre sus cajones pornografía infantil, ropa de niñas, así como lubricantes.
Personas aledañas al inmueble en la calle Choapan en la colonia Condesa fueron quienes entregaron tres videos en los que se ve al depravado cometiendo los reprobables actos.
El ilícito ocurrió en el número 30 de la citada calle, lugar donde aparecen anuncios de ‘Se rentan cuartos’, ‘Recamara amueblada’ por aproximadamente 5 mil pesos al mes.