Una inquietante denuncia ha sacudido las redes sociales en torno a un presunto abusador sexual que opera bajo la fachada de rentar cuartos amueblados en la pintoresca colonia Condesa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
Según informes del periodista Carlos Jiménez a través de los reportes del C4, el individuo identificado como Jesús Antonio ‘N’ estaría involucrado en actos de abuso sexual en perjuicio de dos niñas, cuyas edades oscilan entre los 5 y 7 años. Lo alarmante de la situación es que estos actos atroces ocurren en presencia de la aparente madre de las menores.
La comunidad, consternada por los hechos, ha proporcionado tres videos a las autoridades, capturados por vecinos de la calle Choapan en la colonia Condesa. En las grabaciones, se observa al agresor cometiendo actos reprobables.
La petición a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, con especialización en Delitos Sexuales, es firme: llevar a cabo una investigación exhaustiva en el domicilio marcado con el número 30 en dicha calle, donde los anuncios de “Se rentan cuartos” y “Recámara amueblada” se muestran por alrededor de 5 mil pesos mensuales. La acusación apunta directamente al individuo que es propietario de la propiedad en cuestión, relacionándolo con los abusos sexuales denunciados.