0

Por inventarle romance con Eduardo Capetillo Jr, Fabiola Camponaes asegura que ya ni su amistad tiene

Share

Fabiola Campomanes explotó en contra de aquellos que inventaron el rumor de que entre ella y Eduardo Capetillo Jr, había un romance, lo que generó sorpresa, debido a que se llevan 22 años de diferencia, sin embargo, la actriz negó que alguna vez se hubieran visto con ojos de amor y expresó que fueron estos mismos rumores los que produjeron que la amistad que construyeron en “MasterChef Celebrity” se acabara.

Este domingo, la actriz se convirtió en la décimo quinta eliminada del reality de cocina pese a que, a lo largo de la competencia, fue una de las participantes más destacadas pues, desde el inicio, mostró facilidad a la hora de ejecutar los platillos, lo que la hizo, en muchas ocasiones, líder de los equipos que se formaban para llevar a cabo los retos, así como llegó a subir al balcón en repetidas ocasiones, sin embargo, en las últimas semanas, su desempeñó fue en detrimento.

De hecho, fue la preparación de una pizza que produjo que Campomanes dijera adiós a “la cocina más famosas de México”, mientras que Romina Marcos, que er la otra competidora en riesgo de salir, tuvo la oportunidad de alcanzar un pase a la final.

Ante su salida de “MasterChef Celebrity”, “la Campomanes”, como se le conoce en el medio artístico, visitó algunos foros de TV Azteca, donde se graban sus programas de revistas, en los que la actriz habló de su experiencia dentro del programa de cocina. Uno de ellos fue el podcast “De lo que uno se entera”, conducido por Carlos “Chicken” Muñoz que, como pocos, se atrevió a preguntarle a Fabiola, no sólo por su desempeño en la cocina, sino del rumor que surgió a partir de su participación en el programa, acerca de que había sostenido un romance con Eduardo Capetillo Jr, otro de los competidores.

Ante este cuestionamiento, la actriz no trató de ocultar su molestia y hartazgo de que se le pregunte por un romance que ella asegura que nunca existió pues, lo úinico que cosecharon, fue una buena amistad.

“Me enoja, pero también me da sentimiento porque qué triste, qué lamentable, que no puedan permitir que dos personas tengan una amistad y que la quieran ensuciar”, destacó.