Una persona lesionada fue lo que dejó una presunta riña protagonizada al interior de un bar, en Pachuca, Hidalgo, entre un cliente y un cadenero del establecimiento, informó el secretario de Seguridad local, Ricardo Aguilar.
Fue en el bar Tres Copitas, ubicado en la colonia Real del Valle, donde se alertó por el incidente, en el que la víctima identificada como Juan C.O., de 26 años, resultó apuñalado y fue trasladado de emergencia a un hospital privado.
“Sí tuvimos conocimiento de una riña en ese bar, donde aparentemente unos jóvenes tuvieron una discusión con los que popularmente llamamos cadeneros, pero son personal de seguridad. Producto de esta riña hubo una herida de un arma punzocortante, un arma blanca”.
De acuerdo con el mando policial, tras los hechos el personal policial acudió al establecimiento y a petición de los familiares de la víctima una unidad se quedó en inmediaciones del sitio para vigilarlo de manera preventiva.
Esto, continuó, pues no se tiene una orden de custodia como tal de alguna autoridad judicial, pues “falta deslindar cómo fueron los hechos, (pues) hay una carpeta de investigación”.
Por la tarde, personal del área de Reglamentos del ayuntamiento de Pachuca acudió a clausurar el establecimiento.