0

Jacqueline murió tras salir de un antro en la Zona Rosa; la FGJCDMX investiga

Share

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) investiga las causas de la muerte de la joven Jacqueline, quien falleció el pasado 6 de agosto luego de salir de un antro de la Zona Rosa en la alcaldía Cuauhtémoc.

El periódico Excélsior reportó que, tras dejar del establecimiento, la joven se dirigió a casa de uno de sus amigos en calles de la alcaldía Azcapotzalco. 

De acuerdo con los testimonios de sus amigos, Jacqueline, de 22 años de edad, comenzó a “sacar espuma por la boca”.

Al lugar acudieron paramédicos para tratar de auxiliar a la joven, sin embargo, “no pudieron hacer nada por ella”.

Aunque los paramédicos determinaron que la muerte de Jacqueline fue ocasionada por “congestionamiento alcohólico”, según Excélsior, sus familiares y amigos exigen “justicia y que se aclare el caso”.

De acuerdo con reportes periodísticos, agentes de la fiscalía local investigan las causas de la muerte de la joven para esclarecer los hechos.

El mismo fin de semana en que murió Jacqueline, se registró el fallecimiento de Iñigo Arenas, director de operaciones de Feher Consulting, cuyo cuerpo fue localizado en las inmediaciones del bar Black Royce en Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, el empresario murió por una presunta broncoaspiración.