Este miércoles 9 de agosto se dio a conocer que la rapera adolescente Lil Tay murió a los 14 años, esto de acuerdo con una declaración publicada en su Instagram personal; en él se menciona que todas las personas cercanas a la famosa influencer se mantienen en un estado de shock por tan repentina partida.
Además, mencionaron que también el hermano de Lil falleció y que los hechos fueron repentinos y lamentables, pero al momento, no se han detallado las causas de sus muertes ni las fechas exactas en la que los hechos ocurrieron, pero se espera que en los próximos días u horas, se brinde mayor información respecto al procedimiento funerario para despedir a los hermanos.
Emitieron un comunicado: se está investigando el caso
“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra amada Claire. No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Este resultado fue completamente inesperado y nos ha dejado a todos en estado de shock”, dice el comunicado.
Posteriormente, en dicho escrito, la familia de ambos hermanos pidió espacio para tener privacidad sobre su pérdida y duelo; agradecieron los mensajes de aliento y de cariño hacia Claire y su hermano; también agregaron que ambas muertes se encuentran bajo investigación, por lo que están buscando esclarecer los hechos ocurridos que los llevaron a perder la vida.
“Claire permanecerá para siempre en nuestros corazones, su ausencia dejó un vacío irremplazable que será sentido por todos los que la conocieron y la amaron”, detalla el comunicado.
Quién es Claire Eileen “Lil Tay”
Recordemos que Claire Eileen Qi Hope es originaria de Canadá, pero poco a poco al ganar popularidad decidió apodarse como Lil Tay; su primer salto a la fama fue en 2018 cuando se volvió viral tras protagonizar diversos videos a los 9 años, donde mostraba grandes cantidades de dinero sentada en autos lujosos.
Al momento cuenta con más de 3,3 millones de seguidores en Instagram, donde solía compartir su vida llena de lujos y diversión a través de su pasión y gusto por los autos deportivos y de lujo; en la mayoría de publicaciones se mostraba paseando en autos de alta gama y también tirando dinero.