Con 590 mil suscriptores en su canal de YouTube, Arianny Tenorio ha mostrado en diversas ocasiones los lugares más recónditos de México. En el caso de la capital, no ha escatimado en esfuerzos y se ha aventurado a meterse en sitios que podrían parecer peligrosos pero ella, con arrojo y una personalidad cálida, siempre es bien recibida en cualquier sitio popular tanto como lo es cuando va a un evento de Barbie y disfruta del fenómeno del momento.
Para esta ocasión no fue la excepción y la influencer se dirigió a uno de los tianguis más famosos de toda Latinoamérica, el conocido Tianguis de “La SanFe” o Tianguis de la San Felipe de Jesús, mismo que le causó una grata impresión por su tamaño, la gran cantidad de vendedores y, sobre todo, por los increíbles precios que se encuentran para comprar cualquier cosa. Todo esto, muy distinto a lo que vive en otras ocasiones Ary, cuando viaja por el mundo y celebra su cumpleaños en Amsterdam.
Arianny revela el Tianguis de “La SanFe”
Ubicado en la zona limítrofe entre la CDMX y el Estado de México, el tianguis de “La SanFe” está muy cerca también del municipio de Nezahualcóyotl, en las calle Villa de Ayala y León de los Aldama, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Conocido por millones de personas que domingo a domingo lo visitan para adquirir ropa, electrónicos, perfumes, muebles, consumir comida o simplemente para descubrir cualquier chuchería, el tianguis de “La SanFe” es tan grande que muy posiblemente no puedas verlo en una sola visita, tal como lo describió la misma Arianny Tenorio.
Impresionada por las dimensiones del mismo, se animó a conocerlo desde temprana hora un domingo y se sorprendió de todo lo que encontró ahí. De las primeras cosas que halló en muchos puestos fue ropa, algo que a cualquier mujer le maravilla y más si es a buen precio. En este sentido, Ary se quedó con la boca abierta al mirar los precios de la ropa de paca, con prendas como vestidos o blusas en menos de 100 pesos.
Enamorada de los perfumes y los videojuegos
Durante los 18 minutos que dura el video de Arianny Tenorio, señaló que alcanzó a recorrer la mitad del tianguis en cuatro horas que llevaba en este. Algo fatigada por el recorrido, paseó por muchos puestos y se sorprendió con algunos en especial, siendo el puesto de perfumes el que mayor impacto le generó y que le hizo recordar los años en que vivía en su natal Venezuela, cuando no tenía tanto dinero y se compraba perfumes baratos.
Ahí fue que eligió una mezcla para crear su fragancia favorita por tan sólo 85 pesos, algo que la dejó incrédula. Otro puesto que la dejó muy impresionada fue el de los videojuegos, donde se mostró más divertida y con ganas de llevarse a casa algún tablero de Arcade.
Para rematar su visita al Tianguis de “La SanFe”, Ary dio un punto extra a los puestos de gafas, un accesorio que ella adora portar y del cual encontró precios de locura. Eso sí, antes de irse, no pudo dejar de hacer una última compra y se llevó dos pantalones para casa, todo por menos de 450 pesos. Ni en Zara o Bershka los encuentra a ese precio.