Hace unos días en Estados Unidos se estrenó la película Sound of Freedom, en la cual Eduardo Verástegui es uno de los productores y actores que aparecen en ella. Martha Higareda tuvo la oportunidad de ver el filme y acudió a Instagram para mostrar qu salió muy conmovida del cine.
Sound of Freedom, película protagonizada por Jim Caviezel y dirigida por el mexicano Alejandro Monteverde toca un tema muy sensible y delicado: el tráfico de niños en América Latina. Y al igual que otras personas han expresado su sentir después de ver el filme, ahora fue Martha Higareda quien dio su opinión sobre dicha producción.
Por medio de un video que subió a Instagram, Martha Higareda recomendó la película y visiblemente conmovida, explicó las razones por las que las personas deben ver Sound of Freedom.
“Estoy saliendo del cine y acabo de ver una película que se llama Sound of Freedom. Estoy muy conmovida porque la película habla del tráfico de niños y es una triste realidad, pero es un negocio extremadamente grande en el mundo”.
En su video, la actriz reflexionó sobre la importancia de hablar sobre el tráfico de niños y con lágrimas en los ojos dijo que este negocio está vinculado con la venta de drogas y que la vida de un pequeño se ve afectada de muchas formas.
“Vivimos en un mundo muy polarizado que puede ser muy cruel, pero que también puede ser de mucha esperanza, es importante que nos unamos todos de la mejor manera, que podamos recomendando esta película”.
En la descripción del video, Martha Higareda mencionó a una organización que se dedica a rescatar niños que viven esta triste situación.
“Ir a ver la película es probablemente de las cosas más importantes que podemos hacer para despertar la consciencia de estos temas. Aquí pueden donar a @ourrescue, la organización que se dedica a rescatar a los niños en Latinoamérica y el mundo. Y si quieres donar a una organización en México @unidosvstrata está haciendo también una gran labor. Juntos podemos hacer la diferencia y usar nuestras redes para que se difunda la película y abramos los ojos todos”.