0

¡Se enfadó Elon Musk! Esta es la nueva medida que aplicó Twitter para castigar a los usuarios de Threads

Share

Elon Musk empezó a tomar medidas drásticas después de ver como ‘Threads’ aumenta en usuarios mientras que Twitter sigue bajando ‘en picada’. Ahora la red del ‘pajarito azul’ bloqueará los enlaces que redirigen a su competencia.

Twitter asegura que se vulneró información confidencial para el desarrollo de la red social. (Especial/ AP)
Threads. Twitter asegura que se vulneró información confidencial para el desarrollo de la red social. (Especial/ AP)

Según muchos usuarios, cuando se ingresa ‘url:threads.net’ en el campo de búsqueda de la plataforma, se informa de que “no hay resultados” para ella. Cabe recalcar que para Facebook e Instagram, todavía se pueden leer estos enlaces en Twitter.

Threads ya está disponible: ¿Sabes como usarlo?

Threads ya abrió sus puertas y ya se encuentra disponible para todo público en la App Store de Apple. La nueva plataforma de comunicación ya tiene a más de un tuitero ahondando en sus bondades y redes, sin embargo, pese a la masividad de su calada, aún existe más de un usuario que desconoce de qué se trata la nueva red social, por lo que nos permitimos hacer una breve explicación de esta nueva plataforma.

Threads
Threads La nueva app de Meta para competir con Twitter

¿Qué es Threads?

Threads es el nombre que META ha dado a la que será la aplicación que estará ligada a la cuenta de Instagram y que desde ya está dando la batalla al pajarito azul. La plataforma al igual que Twitter dejará leer y hacer posteos en manera de seguidilla, permitiendo tener conversaciones y debates en línea, cualquier parecido con la realidad es solo coincidencia, o quizá no.

Threads es una nueva app, construida por el equipo de Instagram, para compartir actualizaciones en texto y unirse a conversaciones públicas, escribieron en un comunicado la matriz de plataformas como Facebook y Whatsapp.

Cabe destacar que este lanzamiento se da solo a pocos días de que el empresario Elon Musk impuso límites al número de tuits que los internautas pueden leer cuando utilizan la aplicación. Una jugada que le restó punto, pues Musk aseguró que la medida se dio en manera de respuesta a otras empresas que aparentemente toman los datos de Twitter en un proceso llamado scraping.