Bryant Rivera, residente del condado de Los Ángeles, quedará preso y sin derecho a fianza mientras se procesa la petición de su extradición por parte de México. Al hombre de 30 años se le señala como presunto asesino en serie de tres prostitutas en Tijuana, ocurridos desde septiembre de 2021 hasta enero de 2022.
La jueza Karen L. Stevenson firmó este lunes la orden sobre Rivera, quien se presentó en el tribunal federal en Los Ángeles, sin emitir palabras.
Bryant Rivera fue arrestado el pasado jueves 6 de julio, en la ciudad de Downey, a petición del gobierno mexicano, bajo cargos de feminicidio.
Al sospechoso se le imputa asesinar a Ángela Carolina Acosta Flores, conocida como ‘La Regia’, el pasado 24 de enero de 2022, en la habitación 404 del Hotel Cascadas.
Acosta Flores, de 20 años, trabajaba como bailarina exótica y ocasionalmente se prostituía en el bar Hong Kong, de Tijuana.
La mujer se comunicó con su madre antes de entrar con un cliente a la habitación 404, de la cual no salió con vida.
La insistencia de su madre y la rapidez con la cual buscó saber qué le pasó a su hija y quién lo hizo permitió a las autoridades seguir los pasos de Bryant Rivera, alias “Eduardo”.
Al individuo se le vincula con otros dos feminicidios en Tijuana.