Peso Pluma se convirtió en tendencia en redes sociales, pero no por sus corridos tumbados, sino por la reacción de uno de sus guardaespaldas cuando un fan intentó acercársele durante un concierto y estuvo a punto de lograrlo.
El momento, captado en video por quienes asistieron al concierto del cantante mexicano, se volvió viral en redes sociales. En las imágenes se ve que el propio Peso Pluma se sorprende, ya que no se había percatado que uno de sus seguidores había subido al escenario.
El fan, de pantalón oscuro, playera blanca y gorra negra, logró eludir la seguridad y subió al escenario por un costado y apresuró el paso para llegar hasta el cantante quien en ese momento estaba volteando hacia el otro lado, mientras sonaba la melodía de uno de los temas del cantante de 24 años.
Cuando el hombre estaba a punto de llegar al intérprete de Ella baila sola uno de sus guardaespaldas corrió a gran velocidad y con el hombro lo empujó y por poco y lo baja del escenario. Durante esta maniobra también tiró a uno de los músicos que logró ponerse en pie, sin embargo, el escolta impedía que el fan se levantara, ya que lo retuvo con sus piernas mientras que le gritaba.
Ante esta situación, Peso Pluma intervino y jaló al elemento de seguridad para quitárselo a su fan, a quien al final terminó abrazando y lo besó en la cabeza, lo cual le valió los aplausos al cantante de sus demás seguidores y una gran crítica a su cuerpo de seguridad por la violenta reacción y el haber empleado más fuerza de la necesaria.
Tras el abrazo al cantante de corridos tumbados, el fan es escoltado por el equipo de seguridad para bajar del escenario y Peso Pluma continúa con su show.
Peso Pluma ha ganado fama a nivel mundial con sus apenas 24 años que incluso se ha colocado dentro del top 5 de los artistas más escuchados en las plataformas de música en streaming e incluso lo llevó a ser invitado al programa The tonight show con Jimmy Fallon.
Hace unos meses Peso Pluma recibió críticas tras ser captado por al menos cinco elementos de seguridad mientras estaba de compras en un centro comercial de Polanco en la Ciudad de México e incluso por viajar en una camioneta blindada.
Usuarios aseguraron que con ello el cantante de corridos tumbados había perdido la “humildad” de la que presumía.