El cuerpo de un hombre apareció colgado en el parque familiar Los Ahuehuetes en la zona de Tenayuca, lo que consternó a vecinos de la zona.
En un puente peatonal colgaba el cuerpo de un hombre de entre 40 a 45 años de edad, en lo que “todo indica que fue un suicidio”, informaron autoridades locales, pues al parecer no registrada huellas de tortura.
Por este hallazgo policías de Tlalnepantla notificaron a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos y Ministerio Público llegaron al Parque Los Ahuehuetes, ubicado en la avenida Los Ahuehuetes caso esquina Gran Pirámide, en las inmediaciones de la zona arqueológica de Tenayuca.
Autoridades de la Fiscalía mexiquense iniciaron una investigación por este deceso, en el que confirmaron la principal línea de investigación es el suicidio.
La aparición del hombre colgado del puente peatonal despertó inquietud entre habitantes mexiquenses, toda vez que ayer aparecieron cuerpos, al menos uno de ellos pendiendo de un puente en Toluca, ante el temor de que este tipo de ejecuciones se incrementen.