Álvaro “N” asesinó a su esposa Monserrat (Monserrath o Montserrat), descuartizó su cuerpo y además cometió actos de canibalismo con sus restos; hoy fue vinculado a proceso por el crimen que ha conmocionado a Puebla.
De acuerdo con medios locales, el pasado 29 de junio, el sujeto llamó por teléfono a una de las hijas de Monse para decirle que había asesinado a su madre, ella no lo creyó pero él insistió en que fueran por el cuerpo.
La hija de la víctima localizó a otros familiares y juntos acudieron a la vivienda que habitaba con su esposo, el horror llegó cuando vieron el cadáver de la mujer sobre una mesa. Enseguida llamaron a los oficiales y el feminicida fue detenido.
La terrible situación no culmina ahí, pues el cuerpo de Monse, de 38 años de edad, estaba mutilado. El mismo agresor señaló a las autoridades que algunos restos los tiró en una barranca cerda de donde vivían, los cuales fueron hallados el sábado 1 de julio.
Álvaro escuchaba voces
En declaraciones a la policía, el sujeto, de 35 años, dijo que estaba escuchando voces en la azotea, por lo que subía a ver de quién se trataba pero no encontraba nada, infiere que no lo dejaban en paz y que se trataba de un demonio que le pidió matar a su pareja.
También se tiene conocimiento que Álvaro es adorador de la Santa Muerte y presuntamente, al momento del crimen, se encontraba bajo los efectos de alguna droga.
La ira del feminicida se disparó cuando quería forzar a la víctima a tener relaciones pero ella lo rechazó.
El sujeto ya es conocido como “El Canibal de La Resurrección”, pues así se llama el asentamiento donde vivía con Monse.