Un camión de pasajeros de la línea Yosondúa, proveniente de la Ciudad de México, volcó en el municipio de Magdalena Peñasco, Oaxaca. Los primeros reportes indican que 25 personas murieron y otras 17 quedaron heridas de gravedad.
De acuerdo con personal de emergencias, el vehículo se salió de la carretera, a la altura de la Clínica Rural 184, y cayó a un barranco de más de diez metros de profundidad.
Autoridades y habitantes de la comunidad acudieron al lugar para rescatar a los heridos y los cuerpos de las víctimas.
Personal de servicios de emergencia se trasladó al lugar, pues fue necesaria la presencia de paramédicos, además de artículos como sabanas o cobertores para manejar los cuerpos, así como grúas para retirar el autobús.
De manera oficial no se sabe la identidad ni el número exacto de víctimas o lesionados. La información con la que se cuenta proviene de habitantes, quienes han solicitado la ayuda para trasladar a los heridos a la clínica local y a los más graves a la ciudad de Oaxaca para que reciban atención médica.
Lamentablemente, la falta de precaución de los conductores y lo complicado de la carretera han provocado accidentes como este que ha cobrado la vida de varias personas.