Rosalía es una de las cantantes jóvenes que no deja de consentir a sus fans más fieles, ya que de vez en cuando carga fotografías nuevas en su cuenta de Instagram con un toque sensual o erótico.
Este martes no fue la excepción, ya que la intérprete de ‘Bizcochito’ se dejó ver en un nuevo posado en topless y luciendo una tanga blanca, muy al estilo de Dua Lipa, sin imaginar que dejaría sin aliento a una integrante de la dinastía Kardashian.
Se trata de Kourtney Kardashian, quien el pasado fin de semana reveló que está embarazada de su primer hijo con Travis Barker. Kourtney fue la primera en comentar la nueva postal de la cantante española.
Con la palabra “desliza” y un emoji de fuego, la influencer reaccionó al desnudo de Rosalía, quien a sus 30 años de edad es una de las mujeres más influyentes en la industria musical.
Rosalía y Rauw Alejandro, sin miedo al qué dirán
Rosalía y Rauw Alejandro estrenaron tres nuevas canciones: ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. La pareja de artistas también lanzó el videoclip de ‘Beso’, tema en el que hacen honor al título y se comen a besos durante todo el video.
De inmediato, los fans de la catalana y el colombiano enloquecieron con el video de sencillo, pues se compone de diferentes clips de la vida privada de los enamorados.
Rosalía saltando en la cama mientras Rauw duerme, la pareja paseando por las calles de Japón y Miami, y ambos bañándose en el mar, son algunos de los momentos que destaparon los famosos.
Lo que nadie se esperaba es que Rosalía y Rauw Alejandro compartieran en el video de su nuevo sencillo, unas imágenes de ellos totalmente desnudos, que no pasaron desapercibidos entre sus millones de fans.
Rosalía revela los preparativos de su boda con Rauw Alejandro
A tres meses de que dio a conocer su compromiso con Rauw Alejandro, Rosalía habló por primera vez de la noche en que recibió el anillo de compromiso y se sinceró sobre la fecha de la esperada boda.
En su más reciente visita al programa El Hormiguero, la cantante aseguró que primero tiene que terminar su gira de conciertos y después comenzará con los preparativos de la ceremonia.
“Tengo por ahí unos vestidos guardados, tengo cosillas guardadas… En familia (boda), tranquilo, no lo sé, veremos, luego vas sumando (invitados) y a ver cómo termina esto”, platicó sobre los planes que tiene en mente.
Y sobre el emotivo momento de la pedida, “me lo pidió de una manera muy bonita, me lo pidió en Puerto Rico, en la casa de sus abuelos que está en la montaña; se veía todo Puerto Rico y había fuegos artificiales porque habían sido las campanadas de Año Nuevo, justo habíamos subido a la terraza y yo no me lo esperaba… Me puse a llorar, claro”, recordó Rosalía