Dos perritos perdieron la vida durante un voraz incendio que consumió el interior de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Los Héroes, en el municipio de Tecámac, Estado de México.
Hasta ese lugar, elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos del Estado de México se trasladaron para apoyar en el rescate de vidas y en la extinción del fuego, cuyas llamas alcanzaban hasta unos 10 metros de altura.
De acuerdo con informes preliminares, un tanque estacionario ubicado en el tercer nivel del domicilio, ubicado en la calle Sector 13, manzana 39, lote 12 en la sexta sección de Los Héroes Tecámac, explotó, originando las llamas.
Aunque no hubo vidas humanas qué lamentar, dos perritos que se encontraban en la propiedad no alcanzaron a ser rescatados, pereciendo instantáneamente presas de las llamas.
Otras dos mascotas alcanzaron a ser rescatadas y, tras la evaluación de expertos veterinarios que llegaron al lugar, se determinó que se encontraban en buenas condiciones de salud.
Los bomberos trabajaron de forma incansable por cerca de una hora en el lugar, hasta lograr controlar el incendio, el cual consumió dos de los tres niveles del domicilio. Elementos de Protección Civil resguardan el lugar, mientras peritos analizan el sitio para intentar determinar las causas exactas que provocaron la conflagración.