¿Recuerdas a Sandra García? Sí, es la guapa vendedora de pays que hace tiempo se viralizó en redes sociales. Ahora vuelve a tomar relevancia. “¿Qué, se arma o qué?”, preguntó la chica a la que llamaron #LadyPays. “Ya me cayeron las utilidades” y presumió varios billetes de 20 pesitos… ¿Y a ti, cuánto te tocaron?
Seguramente lo suficiente para ponerte con algo y armar la carnita asada con esta guapa vendedora de pays.
A varios meses de que Sandra García se viralizó en redes sociales y le llovieran propuestas para acudir a varios programas, esta joven madre sigue en el cruce de la avenida Israel Cavazos y Eloy Cavazos, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, deleitando con sus pays.
Incluso, el boom de #LadyPays fue tal, que no faltó quien sugiriera a la guapa vendedora de pays, abrir una cuenta en OnlyFans, pero los bateó.
A la guapa vendedora también le han llovido detractores, gente que la cuestiona por seguir vendiendo, siendo que cuenta con varios seguidores en sus redes sociales.
Yo no sé en qué momento ustedes creen que yo gano mucho dinero. Les voy a decir algo, por lo más sagrado que tengo que es mi familia, que yo no he ganado ni un solo peso de los seguidores que tengo, de verdad
Yo no he monetizado en TikTok, creo que no se monetiza, ni tampoco en Facebook”, señaló en un reels subido en la plataforma. “De verdad que no he sacado ni un solo peso”, comentó. “He visto muchos comentarios que dicen: ‘Ya no necesita vender pays, yo no sé porque hace eso’”.
Sandra García descalificó esos comentarios, porque la señalan, “como si yo fuera descarada”.
#LadyPays precisó: “Yo de eso vivo. ¿Cómo no voy a seguir vendiendo?”.
Lo que es claro es que hay Sandra García y #LadyPays para rato.