0

Niña de 12 años apuñala a su hermano de 9 años hasta la muerte en Oklahoma

Share

Una niña de 12 años fue arrestada después de presuntamente apuñalar a su hermano de 9 años hasta la muerte, dijo la policía.

El incidente ocurrió el viernes por la noche cuando la División Riverside de la Policía de Tulsa en Oklahoma recibió una llamada aproximadamente a las 23:43 horas con respecto a un apuñalamiento reportado en la cuadra 1000 de 64th Place South en la parte sur de la ciudad, según un comunicado emitido por las autoridades y publicado por el medio abc News.

El Departamento de Policía de Tulsa dijo que una vez que llegaron a la escena, los paramédicos y los bomberos de Tulsa ya estaban realizando RCP a la víctima apuñalada de 9 años.

Los oficiales se enteraron de que la madre de los niños estaba arriba dormido cuando la hija de 12 años despertó al padre y dijo que había apuñalado a su hermano de 9 años”, dijo el Departamento de Policía de Tulsa. “La víctima masculina de 9 años fue llevada de urgencia al hospital y llevada a cirugía. Desafortunadamente, sucumbió a sus heridas poco después de las 2:30 horas.

¿Cómo aborda la sociedad que un niño mate a otro niño?

El jefe del Departamento de Policía de Tulsa, Wendell Franklin, no se anduvo con rodeos cuando anunció el trágico asesinato en las redes sociales.

Todos los homicidios son trágicos, pero el segundo de 2 homicidios en Tulsa muestra un problema social definitivo”, dijo el jefe Franklin. “La pregunta es, ¿cómo aborda la sociedad a un niño que mate a otro niño?”

La sospechosa no identificada de 12 años fue detenida posteriormente y actualmente se encuentra detenido en el Centro Familiar de Justicia Juvenil, dijo la policía.

La motivación del apuñalamiento actualmente no está clara, pero la Unidad de Crisis Infantil de la Policía de Tulsa maneja la investigación.

Aún no se han presentado cargos en este caso, pero la ley de Oklahoma dice que cualquier niño menor de 13 años no puede ser procesado como adulto por acusaciones graves de asesinato.

El video de la cámara de un oficial de policía encargado de responder en la escena muestra el momento en que la niña es arrestada mientras suplica “perdón” y asegura que “no sabía lo que hacía”. Según se puede escuchar en el video, el policía le pregunta a la joven por unas heridas en sus brazos, donde tiene tanto cicatrices viejas como heridas nuevas, a lo que la joven responde que ella se hacía los cortes con el cuchillo con el que mató a su hermano.