0

Julio César Chávez se quebró hablando del Junior: ‘No dejaré que se me muera, aunque me odie’

Share

De nada valen los títulos mundiales, la fama, la gloria y los millones de dólares en el banco para Julio César Chávez, quien con un conmovedor testimonio aceptó que el Junior sufrió una recaída en el consumo de sustancias al ingerir algunos ansiolíticos. Todo esto, de acuerdo al relato de la leyenda mexicana del boxeo, fue lo que llevó a su primogénito a publicar los videos recientes en los que acusaba a su familia de querer reingresarlo y de impedirle disponer de su dinero.

¿Qué le pasó a Julio César Chávez Junior?

El Gran Campeón Mexicano dio este miércoles su versión de las polémicas imágenes de Julio César Chávez Carrasco, quien durante un año permaneció ingresado en un anexo para rehabilitarse por ser adicto a pastillas para bajar de peso, según lo que su padre contó hace un par de meses, aunque esta vez el problema del Junior tuvo que ver con un ataque de ansiedad y falta de sueño.

“Ha habido muchos rumores de una recaída de Julio, de algunos videos que circulan y otros que grabó. Como saben, acaba de salir de un programa de recuperación en el que estuvo internado un año. Julio sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro y dio un paso para atrás. Como es adicto se tomó tres ansiolíticos y eso le hizo empezar a recordar cosas del pasado, a hablar puras pendejadas que es lo que hizo porque traía el cerebro inflamado”, aseguró Chávez González en entrevista con el comunicador David Faitelson.

¿Qué piensa JC Chávez de su hijo Junior?

Notablemente preocupado por el estado de salud de Julito, el César del Boxeo apenas pudo contener el llanto al confesar que su hijo lo odia por querer ayudarlo a dejar las adicciones. Además de tachar de “pendejos” a aquellos que cuestionan sus intenciones para con su hijo, el miembro del Salón de la Fama teme por la vida del Junior con esta clase de episodios erráticos.

“Hay tanta gente tan pendeja, tan estúpida, que creen que yo le robo a mi hijo. Son inventos de Julio porque el cerebro se le inflama, el adicto suele joder a la persona que más lo quiere ayudar. Mientras tenga vida voy a ayudarlo, no voy a dejar que le pase algo a mi hijo”, añadió.

“Julio no me puede ver a mí ni a Frida (su mujer) ni en pintura porque lo queremos ayudar. No voy a dejar que mi hijo se me muera, así deje de hablarme, me odie o me lleve los chingadazos, voy a hacer todo por salvarle la vida a Julio”.

¿Cuál es el estado de salud de Chávez Jr?

Finalmente, el legendario pugilista aseguró que Julio Junior no recuerda los videos que grabó e incluso, según su versión, le dijo sentirse apenado por las cosas “sin sentido” que expuso en sus transmisiones a través de Instagram. Las complicaciones del sueño parecen haber cedido y Chávez dijo que su primogénito ha estado más tranquilo y recuperando energías.

Estoy preocupado por mi hijo Julio, él sabe que no puede tomar una sola pastilla, aunque sea un ansiolítico o algo para dormir. Así somos los adictos, yo me tomé una pastilla para desinflamar el tema del cartílago que traigo y casi acabo en el hospital por la ansiedad, por lo que la adicción te genera”, expuso.