De acuerdo a Miguel Arizpe, Monterrey decidió cambiar de televisora siendo uno de los motivos la mejor oferta que presentó Televisa y Univisión.
Han pasado cinco años desde que Fox Sports tiene los derechos de transmisión de los partidos del Monterrey, pero todo indica que esta situación cambiará, pues regresarían a TUDN a partir del próximo torneo, así lo informó Miguel Arizpe en sus redes sociales.
Arizpe, mencionó que los dueños de Rayados están en una reestructuración en la que buscan tener al equipo en primer plano del futbol mexicano. Algo que hasta el momento comienza a notarse, ya que se encuentran como líder de la clasificación general del Clausura 2023 de la Liga MX y con amplia ventaja.
Una fuente del cuadro regio le platicó a Arizpe que cambiarán de televisora para el mes de julio y volverán con TUDN. Aunque Fox Sports les hizo una “buena oferta, Televisa y Univisión la mejoraron”. Además, otro de los motivos es que la cadena deportiva en la que han estado en los últimos años se han retrasado en los pagos.
Son alrededor de 28 millones de dólares por año lo que nos pagará Televisa”, en este acuerdo que está más que cerrado, en el que solo falta la firma, también acordaron con TUDN que “al menos el 50 por ciento de los juegos de la Liga y liguilla, deberán ser por tele abierta”.
Será Televisa quien transmita los partidos en México, mientras que en Estados Unidos, los encargados de pasar los encuentros de Monterrey será Univisión.
Con la información de La Afición