Netflix se ha consolidado como la plataforma de streaming que más contenido original produce en la actualidad, y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.
Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.
Las producciones alojadas en esta plataforma
Los proyectos en la famosa plataforma de streeaming van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.
La primera película de Netflix sólo para adultos
Recientemente ha causado furor entre los usuarios de la plataforma que a ésta llegará el próximo 27 de abril la primera película que es apta sólo para adultos.
Se trata de la cinta Blonde, misma que narrará la vida de Marilyn Monroe, y de acuerdo a lo informado por la empresa con sede en Los Gatos, California, ésta película será la primera producida por Netflix en obtener una calificación NC-17, lo que significa que es de contenido solo para adultos.
De acuerdo con lo revelado al sistema de calificaciones de Motion Picture Association ésta cinta no podrá ser vista por menores de edad debido a su elevado contenido de violencia, uso de drogas y escenas de índole sexual.
¿De qué trata la pelícla?
La película está dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas, y está basada en la novela épica de Joyce Carol Oates, sin embargo, vale la pena destacar que el libro gira en torno a la ficción fusionada con algunos sucesos de la vida real.
La actriz dará vida a la protagonista rubia más famosa de Hollywood es de origen Cubano, y ha llamado la atención que éste es un proyecto que lleva en producción desde hace aproximadamente diez años y que al inicio iba a ser protagonizado por la actriz Naomi Watts.