Eso fue precisamente lo que les ocurrió a algunos empleados, quienes se hicieron virales al recibir un obsequio de alto valor durante la celebración.
Una joven compartió el video en sus redes, asegurando que tenía “una jefa cool”, lo que generó la envidia de más de un millón de usuarios en las redes sociales.
¿Qué regalo les dio a sus empleados?
Varios trabajadores recibieron como obsequio un iPhone 16 Pro Max, mostrando su asombro y felicidad al ver el generoso detalle de sus jefes.
Todos estaban reunidos en la mesa, disfrutando de chocolates, comida, dulces, botellas de vino, golosinas y otros alimentos.
Usuarios comenzaron a preguntarse por dicha empresa, pues también desearon tener unas jefas como ellas, quienes supuestamente son de Tamaulipas.
La mujer que grabó y compartió el video en sus redes aclaró que trabaja en un despacho de contadores, donde son 6 empleados y 2 jefas.
Quieren que su equipo se motive, se sienta feliz y cómodo con su desempeño y trabajo. Ayer en el brindis mencionó (la jefa) que muchos eran esclavos a un horario y gracias a este empleo se sentían libres, explicó.