0

¡Vinicius y Mbappé quebraron cinturas tuzas! El Pachuca le aguantó 37 minutos al Real Madrid en Copa Intercontinental

Share

Kylian Mbappé y Vinicius Jr tuvieron que echar mano de su talento para adelantar al Real Madrid en la Final de la Copa Intercontinental. Los Tuzos se empeñaron al máximo para aguantar al combinado merengue, sin embargo, al minuto 37 una genialidad del brasileño derivó en el gol del francés.

El extremo recibió cerca de la frontal, se metió hasta la cocina y dejó fuera de la jugada a Carlos Moreno con una bicicleta. Tras su gran acción, Vini cedió a Mbappé, que solo tuvo que empujar la pelota.

Vinicius rompió cinturas y Mbappé hizo el 1-0

Pachuca logró aguantar al combinado merengue e, incluso, le sacó un par de sustos en la primera parte del encontronazo, sin embargo, el Real Madrid cambió el chip y terminó por imponer condiciones sobre el terreno de juego hasta que firmó el 1-0.

La jugada del gol la comenzó Eduardo Camavinga, quien cedió a un Valverde que se estaba lanzando hacia el frente. Parajito levantó la cabeza y puso un pase en diagonal a Jude Bellingham, quien recibió entre varios futbolistas del cuadro hidalguense.

El inglés vio a Vinicius encarrerado, así que le filtró la pelota. El brasileño dejó parados al Chaka Rodríguez y Micolta solo con la carrera, pero la gran jugada la hizo segundos después. Vini hizo una bicicleta para vencer a Carlos Moreno y salió hacia la izquierda para crear una línea de pase con Mbappé, que solo tuvo que empujar la pelota.

Real Madrid goleó a un digno Pachuca en la Final de la Intercontinental

Los Tuzos cayeron por 3-0 en la Final de la Copa Intercontinental, sin embargo, durante los primeros minutos del juego le dieron varios sustos a su rival, ya que jugaron cerca de la portería defendida por Courtois.

Sin embargo, el club español ajustó, metió al Pachuca en su campo y abrió el marcador al minuto 37. Vinicius Jr se inventó una genialidad, se llevó a Moreno y le cedió la pelota a Kylian Mbappé, que solo tuvo que empujarla.

Posteriormente, Rodrygo se unió a la fiesta con un golazo y en la recta final del juego apareció Vinicius Jr para sellar la victoria merengue por 3-0.