Lily Phillips, una popular influencer de 23 año, utilizó su canal para adultos en OnlyFans para lanzar una invitación nada común: convocar a 100 hombres para tener intimidad con ella en Reino Unido en un tiempo límite de 24 horas.
Y como podrás imaginar, no fue complicado reunir a los cien voluntarios para el singular reto que se impuso la influencer inglesa y desde luego que los detalles de los encuentros empezaron a difundirse y tanto los participantes masculinos como ella, dieron detalles de los encuentros.
Fue el youtuber Josh Pieters el encargado de documentar toda la situación, misma que sucedió el pasado octubre, en donde al final del extravagante reto, Lily dijo sentirse bien, aunque algo confusa por ciertas situaciones, motivo que la hizo romper en llanto.
Ante los cuestionamientos de Josh, admitió que “fue difícil”, además de que no sabía si “recomendaba hacerlo” a otras mujeres, indicando además que definitivamente “fue lo más intenso” que ha hecho.
“No es para chicas débiles, si te soy sincera, fue difícil. No sé si lo recomendaría. Es una sensación diferente. Es como entrar y salir una vez, es una sensación intensa”, dijo con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.
Remarcó que a veces se disociaba entre cada participante, y que estuvo a punto de parar todo en el hombre número 40, por ciertas incomodidades de los participantes que en algunos casos la obligaban a seguir.
“Tuve que terminar las interacciones antes de tiempo y tenía que ponerme seria y decir ‘Lamento que tengas que irte’. Hubo una interacción incómoda en la que sentía presión para obligarme a hacerlo si no había pasado suficiente tiempo con ellos y no les habías dado un buen momento”, remarcó.
Después de esto quiso ser sincera al asegurar que a pesar de todo esto, sus partes íntimas no le dolían demasiado, y claro, su cuenta había facturado millones.
¿Cómo funcionó la dinámica?
En palabras de Josh Pieters quien tuvo oportunidad de hablar con algunos de los hombres que acudieron a la cita, cada participante podía estar con Lily Phillips sólo 5 minutos.
Antes de ser aceptados debieron mandar resultados de pruebas de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), verificar sus documentos de identidad y firmaron formularios de autorización.
Cabe destacar que uno de ellos contó que había gastado más de mil dólares entre estudios clínicos y vuelos para llegar y pasar esos 5 minutos, pero que había valido la pena porque seguía a Lily desde que había iniciado su canal en OnlyFans, así que había “cumplido un sueño”.
Sin lágrimas y más retos
Aunque al término del reto Lily Phillips se mostró algo afectada, al grado de no poder controlar sus lágrimas y expresar que se había sentido como un robot, estos no fueron motivos para detenerla de intentar algo nuevamente similar, al contrario.
Fue por medio de su cuenta de TikTok que informó que para este 15 de diciembre se preparaba para un segundo reto, esta vez para tener intimidad con 300 hombres en 24 horas, pero que lo mejor venía en 2025.
Y es que la modelo aseguró que quería romper el récord de estar con 1000 hombres en 24 horas, así que está preparándose física y mentalmente para lograrlo, incluso pidió a sus seguidoras que enviaran a sus novios y amigos para que pudiera cumplir su sueño.
“Chicas, por favor, envíenme a sus novios y maridos. Realmente los necesito para ayudarme a batir este récord mundial de estar con 1000 hombres en 24 horas”, suplicó ante la cámara.
Sin duda, esta situación ha generado todo tipo de controversias, sobre todo en los círculos más feministas de la web.
La joven ha sido criticada junto a otras creadoras de este tipo de retos para monetizar, ganar likes o hacerse famosas, argumentando que no les importa que con esto refuerzan la teoría de ver sólo como objetos de satisfacción a las mujeres, bajo la premisa engañosa de la liberación sexual, y de que cada quien es libre de decidir sobre su cuerpo.
Pero pese a las críticas, la joven influencer está determinada a cumplir sus nuevos retos y a seguir viendo su cuenta crecer.