0

Aficionado de Chivas apoyó al Cruz Azul y terminó llorando con el 4-3 del América (VIDEO)

Share

Los antiamericanistas se han quedado solamente con Monterrey como última esperanza para evitar lo que sería el histórico tricampeonato de las Águilas en torneos cortos. Tan desesperados están que hay aficionados de Chivas que alentaron con todo a Cruz Azul buscando que fueran ellos los verdugos de los azulcremas, luego de que el Rebaño se quedó fuera en el Play-In contra Atlas.

El América está a un paso de hacer historia y eso tiene histéricos a los seguidores del resto de los equipos de la Liga MX. La gente de Pumas, Chivas, Toluca y el resto se pusieron la camiseta del Azul para mandar sus buenas vibras, pero todo se les fue por la borda en el cierre de locos de la Semifinal de Vuelta, con el penal en el tiempo agregado que significó el boleto de las Águilas a la Final.


VIDEO- Fan de Chivas lloró porque América le ganó a Cruz Azul

A través de redes sociales se hizo viral el video del canal “Goool Gress”, en el que un aficionado de Chivas suele compartir sus reacciones a los partidos del América. Obviamente, el seguidor rojiblanco se refiere a los azulcremas a lo largo del video como “equipo de mierda” que siempre “recibe favores” y, en su desesperación por no volver a verlos campeones, se dedicó a alentar a Cruz Azul.

La secuencia es todo un subibaja de emociones, tal y como se vivió en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes. Este seguidor de Chivas gritó todos los goles de Cruz Azul, especialmente el golazo del joven Amaury Morales que significó el 3-3 y, en ese momento, daba el pase a la Final a los Cementeros, pero todo se le fue al carajo con el penal de Carlos Rotondi sobre Erick Sánchez.

De estar completamente feliz porque creía que se acababa “la mentira del América”, como él dijo, a cubrirse el rostro y tener la voz entrecortada porque las Águilas ganaron con ese penal marcado por Rodrigo Aguirre.

Definitivamente, no son buenos tiempos para los antis porque el América podría ganar su título 16 de la Liga MX el próximo domingo. De ser así, le sacarían cuatro de ventaja a Chivas, su acérrimo rival y más cercano perseguidor en el palmarés.