Un taxista se convirtió en el héroe de una adulta mayor de 77 años de edad que había sido atacada por dos ladrones que viajaban en una motocicleta en calles del barrio de Flores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, ya que evitó que por lo menos uno de los presuntos delincuentes pudiera escapar.
Todo comenzó cuando la mujer de nacionalidad coreana caminaba en el barrio y de pronto uno de los asaltantes se bajó de la motocicleta para arrebatar la cartera de la mujer de la tercera edad, que al aferrarse a su pertenencia, fue arrastrada por el presunto ladrón que empezó a forcejear con la mujer.
¿Cómo el taxista salvó a la mujer asaltada?
Al caer al suelo, la mujer de edad provecta fue arrastrada sobre el pavimento por algunos metros, hasta que finalmente el presunto ratero consiguió quitar su cartera para escapar con su cómplice que lo esperaba en la motocicleta. Sin embargo, un taxista ya se había percatado del atraco.
En el video compartido en las redes sociales por parte de la Policía local, se observa cuando luego de dejar tirada en la calle a la mujer coreana de 77 años, un taxista aceleró la marcha de su taxi para ir directamente donde estaban los dos ladrones, cuando uno de ellos intentaba subir a la moto.
¿Qué les pasó a los ladrones atropellados?
El taxista golpeó de frente a los dos ladrones arrojándolos metros adelante donde habían arrastrado previamente a la adulta mayor. A pesar de haber sido atropellados, uno de los ladrones logró darse a la fuga, mientras que el segundo se quedó herido. La policía monitoreo la situación y al lugar arribaron agentes y paramédicos.
La mujer asaltada también resultó con lesiones de consideración al tener escoriaciones en sus brazos y piernas. Al presunto ladrón lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido. Uno de los ladrones cuenta con antecedentes penales por lo que había una orden de captura en su contra.