Melanie, la joven que fue fuertemente golpeada por Christian “R” tras acudir a una fiesta de Halloween el pasado jueves 31 de octubre en Altamira, Tamaulipas, fue ingresada este miércoles 6 de noviembre a cirugía tras quedar internada por los fuertes golpes recibidos que la pusieron en riesgo de peder su ojo izquierdo.
Pedro quien es hermano de Melanie, informó que su hermana ingresó a la sala de operaciones y agradeció a la gente por brindar su apoyo ya que han sentido su respaldo a casi una semana del ataque del joven estudiante de medicina que fue captado en video agrediendo a la joven quien fue ayudada por una de sus amigas.
Melanie tiene miedo tras la golpiza
Por su parte, Sheila, la tía de Melanie, indicó que por el momento su sobrina se encuentra tranquila; sin embargo, afirmó que tiene miedo. No obstante la familiar de la víctima agradeció el apoyo que han tenido por la gente e instituciones para dar atención médica a Melanie.
“No es para menos en la situación que ella pasó, tiene miedo”: Sheila, tía de Melanie.
Asimismo, Sheila indicó: “Hago hincapié en agradecer a la ciudadanía tanto por la aportación económicamente, moralmente llamadas, por las personas que ayudaron a que Mel tuviera una atención médica”, mencionó.
Melanie puede tener una hernia en su ojo
La tía de Melanie informó que lo primordial en estos momentos es que su sobrina sea atendida de su ojo izquierdo que quedó severamente dañado al quedar inflamado por los golpes recibidos, y aunque adelantó que tiene otras cirugías programadas, la urgencia es su ojo.
“Como mencionaba el especialista, antes de dos semanas (se debe hacer la cirugía), si no se le puede hacer una hernia en su ojo, y le puede quedar de fuera”: Tía de Melanie.
Melanie fue salvada por una de sus amigas identificada como Danna Paola “N”, quien intervino en el momento cuando el estudiante de medicina del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST) la golpeaba en presunto estado de ebriedad. El joven de 24 años de edad sigue prófugo, pero es buscado por las autoridades.