En esta localidad, una violenta y peligrosa suegra intentó acuchillar a su yerno y, al no lograr su cometido, le prendió fuego a su motocicleta.
El reporte policiaco indica que Andrey Rafael Canul Collí acudió a un predio, ubicado en la calle 18 entre 31 y 33, del citado municipio, para entregar la manutención de su hija, pero fue recibido por su suegra con insultos y amenazas.
De las agresiones verbales la suegra pasó a tomar un cuchillo y con él, amenazó de muerte a su yerno, pero como éste escapó, la mujer quemó la motocicleta en la que había llegado el hombre.
Canul Collí, de 23 años de edad, dijo que la madre de su ex pareja se encontraba en estado de ebriedad y lo insultó y luego intentó agredirlo con una botella y un cuchillo.
Indicó que intentó huir, pero no pudo arrancar la moto y mejor la abandonó para correr y protegerse.
El afectado llamó al 911, por lo que al citado predio arribaron elementos de la Policía Municipal y constataron los hechos, pero no detuvieron a la agresiva suegra.
Finalmente, el afectado dijo que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por agresión y daños a su moto.