Fiel a su estilo polémico y controversial, Adrián Marcelo, quien formó parte de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, se pronunció en redes sociales luego de la victoria que coronó este domingo a Mario Bezares como el ganador del exitoso reality show de Televisa.
El influencer y creador de contenido digital soltó una indirecta apenas unos minutos después de la victoria de Mayito, pues aseguró en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que esta es la segunda ocasión consecutiva que un hombre es el triunfador en el programa de la televisora de Chapultepec.
“Segundo hombre que gana de forma consecutiva”, escribió en X (antes Twitter) el ex integrante del ‘Team Tierra’.
Este tuit del famoso youtuber hace clara referencia a la primera temporada de La Casa de los Famosos, mismo que se transmitió el año pasado y donde la ganadora fue Wendy Guevara, una integrante de la comunidad trans, por lo que la opinión de Adrián Marcelo fue considerada por muchos como homofóbica y misógina.
¿Cómo le fue a Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos? Adrián Marcelo, de 34 años de edad, fue uno de los participantes más conocidos de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, y desde el principio se posicionó como uno de los grandes favoritos para ganar el programa y su bolsa millonaria debido a su gran popularidad.
El licenciado en psicología por la UANL protagonizó varios de los momentos más recordados del reality show, como cuando defendió a Mario Bezares, futuro ganador del mismo, sin embargo, también tuvo muchos problemas con otros integrantes de este hogar, entre ellos varios integrantes del ‘Team Mar’ como Arath De La Torre y Gala Montes, quienes desaprobaron su actitud y lo tacharon como una persona narcisista y violenta.
Tras varias de sus polémicas, la madrugada del pasado 4 de septiembre Adrián Marcelo abandonó de forma abrupta el programa y de esta forma perdió la oportunidad de ganar el mismo, lo que ocasionó toda una controversia en redes sociales, pues no salió de forma tradicional como sus compañeros tras una gala de eliminación.