0

Foto: Sorprende respuesta de Movistar por empleados ‘querendones’ en el Metro

Share

La respuesta de Movistar por sus empleados que fueron captados teniendo relaciones sexuales en el Metro de la Ciudad de México (CDMX), ha sorprendido a los usuarios.

Fue la tarde del pasado martes 20 de agosto cuando se hicieron virales las fotografías que muestran a un hombre y a una mujer captados en el acto, junto a un módulo de Movistar que se encuentra en la estación La Raza, al interior del Metro capitalino.

Ante tal situación, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) respondió que la pareja fue trasladada al Juzgado Cívico por cometer faltas administrativas y hacer mal uso de las instalaciones.

Respuesta de Movistar por empleados en Metro La Raza

Empleados de Movistar tienen relaciones en el Metro.

Ahora, en redes sociales hay una nueva polémica sobre el caso por la respuesta que ha dado a algunos usuarios que han etiquetado a la cuenta de la telefonía en X, antes Twitter, para cuestionar al respecto.

Permítenos mejorar tu experiencia”, se lee dentro de la respuesta que dio Movistar a algunos usuarios.

En realidad, aparentemente, se trata de una respuesta automática que la telefonía le da a sus clientes cuando la etiquetan en algo en X.

Hola, encantada de saludarte. Recuerda que por este canal eres nuestra prioridad. Permítenos mejorar tu experiencia, invitándote a que nos escribas un mensaje por interno http://bit.ly/3jNofPq. Allí nos comentas tu caso y con gusto validaremos. Quedo atenta Laura Vargas”, es la respuesta completa.

Empleados de Movistar tienen relaciones en el Metro.

Captados en el acto

De acuerdo con el parte oficial, fueron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) quienes observaron al hombre detrás de la mujer, cubriéndose con bolsas de plástico.

El hombre habría tratado de disimular el acto al taparse con las bolsas de plástico en color negro, pero aún así fueron sorprendidos.

Los dos portaban uniformes de la compañía de Movistar; ella fue identificada como Yanei, de 19 años, y él como Rafael, de 37 años.