Un par de vigilantes de un panteón quedaron aterrados tras haber visto a una mujer que se acercó a uno de los muros del lugar donde montan guardia, con el fin de pedirles ayuda, aunque no especificó qué necesitaba. Al ver la extraña presencia de la persona, los hombres comenzaron a grabarla con sus teléfonos celulares.
De acuerdo con el video compartido en las redes sociales, el evento ocurrió el pasado domingo 11 de agosto alrededor de las 2:00 horas dentro del cementerio Jardines de Montesacro que está ubicado en el municipio de Itagüí en la zona centro de Medellín en Colombia.
La mujer aparecida en el panteón dejó de hablar al ser grabada
Según los vigilantes del panteón, la mujer les pedía ayuda en repetidas ocasiones, pero sin especificar para qué situación. Los hombres decidieron grabar a la misteriosa persona y fue en ese momento cuando dejó de hablar y solamente se limitó a seguir detrás de la barda.
“Porque así como te ayudamos y tú no nos dices que necesitas… ¿qué necesitas? Llamamos a una patrulla, a la policía… Esos alambres tienen corriente”: vigilantes.
¿Quién era la misteriosa mujer que pedía ayuda en un panteón?
Cabe señalar que la pared estaba protegida por alambres conectados a una corriente eléctrica de alta tensión, que pese a ser tocada en algunas ocasiones por la mujer, no le sucedió nada, por lo que los vigilantes especularon si se trataba de la presencia de un espectro.
En una parte del video se observa justo cuando la mujer tocó los cables de alta tensión y no le sucedió nada. La misteriosa mujer permaneció por varios minutos inmóvil y mirando directamente a los vigilantes que aterrados documentaron su experiencia que calificaron como paranormal.