El formato de este reality show quedó claro desde su primera temporada, un grupo de celebridades permanecería encerrado y sin ningún contacto con el exterior durante tres meses. En ese tiempo los propios habitantes votarían entre ellos para nominar a los tres inquilinos que estarían en riesgo de abandonar la casa, pero sería el público quienes votarían para elegir tanto a los expulsados, como al único ganador.
Sin embargo, una lista que se ha filtrado en las redes sociales ha puesto en duda la premisa de que los televidentes son los que mandan y revivió las versiones en las que se asegura que ya todo está planeado.
A través de plataformas como X y TikTok ya ha comenzado a circular un listado con los nombres de todos y casa uno de los integrantes, pero lo que ha llamado la atención es que aparecen con el supuesto orden de eliminación.
En el último lugar se encuentra Paola Dorantes, seguida de Shanik Berman y “Potro”, que cabe destacar, coinciden con las expulsiones de estas tres semanas.
Lo que ha causado sorpresa es que, de acuerdo con el listado, la próxima eliminada será Mariana Echeverría; mientras que en el lugar del quinto eliminado está el nombre de Sian Chiong.
Adrián Marcelo, de quien el público ha pedido su inmediata salida, permanecería dentro del juego por lo menos seis semanas más, y tras su salida ocurriría la de Gomita, desmoronando así con el cuarto tierra.
Este es el orden en el que, supuestamente, irían saliendo los habitantes. Foto: Captura de pantalla.
Y es que sí, al igual que los fans, la lista también predice que los cinco finalistas serán Mario Bezares, Arath de la Torre, Gala Montes, Briggitte Bozzo y Karime Pindter, y entre éstas últimas se disputaría el primer y segundo lugar.
Cabe destacar que hasta ahora no se ha confirmado que se trate de información oficial y mucho menos quién la dio a conocer; además de que la producción no se ha posicionado al respecto.
Esta no es la primera vez que sucede algo así, durante la primer temporada también circuló un documento muy parecido que coincidió con, al menos, los primeros cuatro expulsados.