Luis ‘Potro’ Caballero, fue el tercer eliminado de La Casa de los Famosos México y primero en salir del Cuarto Tierra, en un hecho inédito en el que todos los integrantes del reality fueron nominados y la votación del público determinó el resultado.
Y es que la producción del reality decidió “castigar” a todos los habitantes de la casa, debido a que ambos cuartos, Mar y Tierra, se pusieron de acuerdo en la votación para nominar a sus contrincantes, algo que está prohibido en las reglas del juego.
¿Cuáles serían los 5 finalistas según el Potro?
Al salir, Potro reveló lo que pensaba de sus compañeros de reality y lo que vivió al interior de la casa, asegurando que “no se arrepentía de nada”.
A la pregunta expresa para el programa VIX, sobre los cinco concursantes que él consideraba que llegarían a la final, contestó que serían: Adrián Marcelo, Ricardo Peralta, Agustín Fernández, Karime Pindter y Arath de la Torre.
¿Qué piensa de sus compañeros?
Sobre la supuesta enemistad en la que se encontraba con Karime, aseguró que no había ninguna pelea y que simplemente sus vidas tomaron un camino distinto después de participar en tantos proyectos juntos.
“No hay nada que reconciliar, cada quien agarró su propio patín. Ahí lo platicamos”, dijo.
En el caso de Mariana Echeverría, opinó que su estrategia era “quedar bien” con el cuarto Mar para evitar una nominación y dijo que estaría muy “decepcionado” si se cambiaba de equipo.
En el caso de Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, opinó que ella juega su propio juego, por lo que nominaría a cualquier persona para salvarse, a pesar de estar jugando con el cuarto Tierra.
“Ella juega su propio juego. Está dentro de Tierra y está dentro del Sindicato, pero cuando pueda y tenga la oportunidad de sacar a alguien más, que no sea (ella), lo va a hacer. Es muy astuta”, dijo.
Sobre Sian Chiong opinó que al ser un integrante menos conocido y más débil, busca “colgarse” de la fama de otros como Ricardo Peralta o Sabine Moussier.
“Este wey está colgándose del mofle, va a querer llegar y ya sabe la fórmula, de que agarrándose a Ricardo pues lo va a cargar a la final y de repente era con Sabine y luego era con Ricardo”, apuntó.
En el caso de Ricardo, opinó que es una persona inteligente y que dice lo que piensa, mientras que Sabine, dijo, a pesar de que todos la ven como una villana por sus participaciones en novelas, es una persona “tierna y buena onda”.
Adrián Marcelo opinó que es uno de los más fuertes de la casa y con capacidad de llegar a la final: “Ese wey arrastra el colmillo como un diente de sable. Sabe perfectamente para dónde se mueve el asunto, sabe en quién confiar, sabe en quién no confiar y creo que él es un gran candidato para ganar La Casa de los Famosos México”, dijo.
Finalmente, de Arath y Gala, aunque opinó que son fuertes contrincantes del cuarto Mar, algo que no le gustó es que “navegaron” con la bandera de enfermedades mentales como la depresión y la ansiedad, para, presuntamente, generar empatía.
“Lo que no me gusta es que naveguen y están ondeando esta bandera de: ‘es que yo soy tan depresivo, yo tengo tanta ansiedad y pobre de mí’. Eso a mí no me gusta, la víctima a mí no me gusta”, expuso.