0

VIDEO: Hombre corta las manos a indigente fuera de un Oxxo con una pala; ejecutan al agresor (imágenes fuertes)

Share

 El pasado lunes 5 de agosto de 2024, se filtró un video de una cámara de seguridad que muestra un violento ataque en Macuspana, Tabasco.

Atención: La siguiente historia contiene material en imágenes que puede resultar muy fuerte para la audiencia. Se recomienda discreción.

El video, grabado en la Avenida Alatorre y la calle Francisco I. Madero, frente al Reloj de las Tres Caras, capturó el momento en que un sujeto encapuchado utiliza una pala para cortar las manos de un indigente.

La grabación muestra cómo el agresor, con el rostro cubierto y vestido con pantalón y playera negra, se acerca por detrás de un vehículo estacionado frente a una tienda Oxxo. Sin previo aviso, el agresor golpea al indigente con la pala en la espalda, haciendo que caiga al suelo.

A pesar de los intentos del indigente por cubrirse, el agresor continúa atacándolo brutalmente con la pala, hiriendo sus manos, brazos y cabeza, informa el medio El Heraldo.

¿Por qué le cortó las manos?

Testigos en la zona informaron a las autoridades que el indigente había intentado robar la pala de un taller mecánico cercano. En represalia, el agresor utilizó la misma herramienta para mutilar al indigente.

La brutalidad del ataque provocó una fuerte respuesta de las autoridades locales, las cuales aseguraron que estaban investigando el incidente, buscando a dos personas implicadas.

Ejecutan al agresor

A través de redes sociales y distintos medios, trascendió la noticia de que el agresor del indigente fue ejecutado este jueves 6 de agosto.

En las publicaciones se pueden ver imágenes del sujeto tirado en el suelo, asegurando que se ha identificado como el agresor del hombre sin hogar fuera de una tienda Oxxo.

¿Cómo se encuentra el indigente?

El indigente agredido fue trasladado a un hospital local, donde los médicos están evaluando la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, no se ha determinado si perderá las manos o los brazos debido a la brutal agresión.