Un bebé de un año y 8 meses de edad fue reportado sin vida este viernes por la madrugada en un domicilio del fraccionamiento Victoria Residencial, al oriente de Mexicali.
Por estos hechos se reportó la detención de la pareja que se encontraba a cargo del menor, quienes se identificaron como la niñera y su esposo.
El reporte al 911 fue recibido cerca de las 01:34 horas y policías y paramédicos acudieron al domicilio, en la avenida Cupido, donde confirmaron el deceso del infante.
De acuerdo con informes preliminares, en una inspección visual los agentes señalaron que el menor presentaba signos de maltrato, desnutrición y deshidratación.
En esta misma información se anotó que la pareja señaló que desde el 10 de julio están a cargo del menor, pues su madre lo dejó con ellos y no volvió por él ni les respondió los llamados.
Los detenidos fueron identificados como Ana Michelle, de 19 años y Javier Antonio, de 21 años de edad, quienes se encuentran bajo custodia mientras se esclarecen los hechos de forma inicial.
Al menor le encontraron lesiones en un pómulo y los labios, y, según sus cuidadores, al bebé le daban ataques de epilepsia.
Agentes de la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar y de Género (UVI) se hicieron cargo de 3 menores hijos de los detenidos, los cuales también presentaban aparentes golpes en la cara.
Los infantes asegurados son un niño de 4 años, una niña de 3 años y otro bebé de 1 año de edad.