0

Una de las víctimas de triple feminicidio en Hidalgo estaba embarazada

Share

Una de las tres mujeres que fueron asesinadas en el interior de su domicilio en Hidalgo se encontraba embarazada, reveló Balbina Garrido Reyes, mamá de dos de las víctimas.

De acuerdo con la mujer, sus dos hijas, Yesenoa Yoselín y Guadalupe, decidieron independizarse y por ello arrendaban un inmueble en la calle de San Isidro de la colonia Miguel Hidalgo.

Junto con ellas, desde hace cinco meses vivía una amiga; la madre identificó a las tres mujeres como trabajadoras.

En el caso de Yesenia Yoselín, contó que trabajaba cómo laboratorista en un centro de estudios clínicos ubicado en la vecina ciudad de Tulancingo, mientras que Guadalupe en una sucursal de tiendas Triple B, quien estudiaba la licenciatura en criminalística y quien tenía cuatro meses de embarazo.

Mientras que Daniela, presuntamente trabajaba como paramédica en Pachuca.

La madre de familia añadió que la noche del lunes, pasadas las 21:00 horas tuvo la última comunicación con su hija Guadalupe y posteriormente ya nada supo de ellas; el martes Intentó comunicarse con ambas sin lograrlo lo cual le provocó extrañeza por lo que contactó a Samuel un joven amigo de las muchachas, compañero de trabajo de Guadalupe.

Fue así que el joven nuevamente se comunicó con la mujer y pidió a sus padres acudir al lugar, además de llamar una patrulla, por lo que de manera inmediata doña Balbina y su pareja arribaron al domicilio, donde encontraron a las tres mujeres maniatadas y degolladas.

Señalaron que la sangre que presentaban ya se encontraba seca, por lo que consideraron que el crimen ya tenía varios días.

Los deudos de las víctimas demandaron justicia y esclarecer el crimen, pues retiraron que las tres mujeres eran de trabajo.