Una mujer fue detenida en la Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), después de que presuntamente atropelló a un repartidor de DiDi; al marcarle el alto, oficiales descubrieron que la persona que conducía iba borracha.
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron detener a una mujer que conducía en estado de ebriedad por calles de la alcaldía Cuauhtémoc, misma que fue señalada de arrollar a un repartidor.
De acuerdo con la información compartida por el periodista Carlos Jiménez, tras ser detenida y trasladada a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la dejaron libre.
La llevaron a Fiscalía CDMX pero ahí la dejaron ir, sin hacerse responsable”, se lee en la publicación.
Video de mujer borracha en la Cuauhtémoc
En el video que circula por rede sociales, se observa cómo la mujer habla por teléfono mientras que está rodeada de policías.
De pronto, se pone impertinente al querer cerrar la puerta de su vehículo, mientras que uno de los oficiales se acerca a ella y le pide descender.
Pero estos hijos de su pu… ma… no me dejan cerrar el carro, porque es mi propiedad y puedo cerrar, ahí vienen”, dice la mujer visiblemente en estado inconveniente.
Reacciones en redes sociales
Usuarios de redes sociales reaccionaron al video y entre los comentarios se lee:
- ¿Y quién la dejó ir?
- Con todo a quien le dio salida sin resarcir el daño.
- Cómo puede ser que casi mata a alguien por estar ebria y la dejan ir.