Bad Bunny besa a su bailarín en pleno show

Share

Bad Bunny hizo historia en la reciente entrega de los premios MTV Video Music Awards que se celebraron este domingo, al llevarse el premio como artista del año, siendo el primer artista de habla hispana en ganar este galardón.El artista puertorriqueño tenía cuatro nominaciones en los VMA: Artista del Año, Mejor Canción Latina, Canción del Verano y Álbum del Año. Bad Bunny no recibió el premio en persona, pero lo aceptó en un concierto en el Estadio de los Yankees, en Nueva York, donde se presentó como parte de su gira World’s Hottest Tour.

Bad Bunny

«De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio«, dijo emocionado, con la estatuilla en forma de astronauta entre sus brazos.

Pero uno de los momentos que más llamó la atención, fue que, durante su performance, Bad Bunny rompió una vez más con los estereotipos y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo en los últimos años, en esta ocasión el puertorriqueño besa a uno de sus bailarines.

El cantante interpretó su gran éxito «Titi me Preguntó» y primero besó en la boca a una de sus bailarinas para después plantarle otro a su bailarín. En un momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a viralizarse en redes sociales.