Este lunes, Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, se reunirán en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, así lo anunció el propio presidente durante la conferencia matutina.
López Obrador informó que la cita está prevista alrededor de las 2:30 de la tarde, para comer y tratar el tema de la transición y ponerse de acuerdo.
Asimismo, dio a conocer que la invitará a recorrer con él algunas regiones del país, porque no se va a poder a todo, “a ver si su agenda lo permite, porque tiene ella mucho trabajo, la conozco y sé que está ocupada haciendo ya sus planes, y eso es muy bueno”.
El mandatario mexicano también recomendó a quienes triunfaron en los pasados comicios a que se pongan a trabajar, porque es importante planear, aunque estén cansados por el agotamiento del proceso electoral; “un fin de semana nada más de descanso, con l familia, pero no tanto tiempo”.
Reiteró que si van a hacerse cargo de un gobierno, hay que planear, ver qué se va a hacer, con cuántos recursos cuentan, cuáles serán las prioridades, “porque hay muchas demandas, pero el que mucho abarca poco aprieta, hay que priorizar”.