Después de quedar como una de las finalistas, Geraldine Bazán salió de La casa de los famosos con la frente muy alta por haber hecho un reality sin escándalos, peleas ni faltas de respeto. Esa fue su estrategia, ser tal cual.
Siempre dijo lo que pensaba, pero sin sobrepasar los límites. En gran parte, porque ella no es así, pero también por el ejemplo que quiere dar a sus dos soles, sus hijas Miranda y Elisa.
Precisamente, después de días sin parar de viajar y hacer medios, ha llegado a su casa con sus niñas, quienes la han recibido con abrazos y regalos.
Así es cómo se ha enterado de algo que la ha dejado un poquito apenada. Su pequeña Miranda le tenía un regalo preparado con mucho esfuerzo y amor para que se lo dieran a la actriz estando en la casa, pero no la dejaron.
“Me hizo esta pintura y ‘La Jefa’ no permitió pasarlo”, escribió Geraldine en sus redes, mostrando con orgullo el precioso cuadro que le pintó su niña amada.
A pesar el gesto, este regalo invaluable y cargado de amor, ya está en sus manos como el tesoro y el premio más grande de todos. La sonrisa de felicidad de la benjamina al ver a su mami con él en la mano no tiene precio.