Un hombre de 83 años intentó quitarse la vida en la alcaldía de Iztapalapa, luego de que descubriera la supuesta infidelidad que cometió su esposa hace 25 años, a quien asesinó en su hogar. Antes de atentar contra su vida, dejó una nota.
“Prueba de su adulterio de Elsa con Abel desde hace más de 25 años”, se puede observar en la nota compartida por el periodista Carlos Jiménez, a través de la plataforma de X. El comunicador aseguró que la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) se encuentra en las respectivas indagatorias para deslindar responsabilidades.
Hasta el momento, la Fiscalía capitalina no ha emitido información oficial sobre la detención de algún hombre en la alcaldía Iztapalapa por las acciones mencionadas.
La última vez que se registró un intento de suicidio en la alcaldía de Iztapalapa fue el pasado 10 de enero, cuando un joven intentó acabar con todo al lanzarse de un puente, supuestamente por una ruptura amorosa. Sin embargo, no logró su cometido y terminó gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron en la Calzada Ignacio Zaragoza, en un puente de más de cuatro metros. Tras la caída, elementos de emergencia acudieron para trasladarlo a un centro médico y atender sus lesiones. El primer diagnóstico sugirió una fractura de pierna. Elementos de Protección Civil estimaron que se encontraba en estado de ebriedad, debido a su sospechosa conducta.