El polémico festejo que realizó Alana, presidenta de Raniza, en los Cuartos de Final de la Kings League Américas, tenía una razón de ser.
Un día después de que Javier Hernández le festejará al Atlas, en pleno Estadio Jalisco y llevándose las manos detrás de las orejas, Alana le replicó la celebración al goleador histórico de la Selección Mexicana luego de que Raniza dejó fuera a Olimpo del Final Four de la Kings League Américas.
El festejo de la presidenta causó mucha polémica y críticas en su contra en redes sociales, pero Alana explicó que fue una petición para seguir con el show que propone la propia competición.
Raniza enfrentará a Galácticos del Caribe en la primera Semifinal de la Final Four de este sábado en el Estadio Azteca.
“Yo le hablé a él (Chicharito) porque, hay varios videos donde los medios de comunicación, yo estaba a un lado cuando me lo dijeron, y de hecho cuando me lo dijeron se me olvidó hacerlo, y me volvieron a recordar. Y de hecho, para la producción de la Kings League: me aventaron a la boca del lobo, fui como un chivo expiatorio.
“Yo en el momento no lo pensé, sólo quería festejar y nada más, estar contenta. La Kings League es show, qué te digo. Le hablé a Chicha y le dije: ‘La idea no fue mía, me lo dijo la producción y yo nomás les dije que sí, yo ni siquiera lo pensé’”, dijo Alana en entrevista con FOX Sports.
¡ADMIRA A CHICHARITO COMO LEYENDA Y PERSONA!
Por otro lado, Alana aseguró que tiene una profunda admiración por Javier Hernández y toda su trayectoria, pero le admira aún más como persona por lo mucho que le ha demostrado.
“Chicha es una persona que yo admiro bastante, fuera de ser un jugador que ha marcado historia y aquí en México es un orgullo que sea parte de nuestra sangre, pero como persona es increíble. Uno puede aprender mucho de él porque cae bien y tiene pensamientos positivos, esa personalidad que te motiva.
“La verdad yo lo quiero mucho, lo aprecio mucho y, Chicha si lo sentiste mal, perdóname, te quiero. Él me dijo que no pasaba nada, es buena persona y no es rencoroso”, sentenció.