Este miércoles, el nombre de Wendy Guevara nuevamente se apoderó de las tendencias en redes sociales dado que fue una de las invitadas sorpresa de Madonna durante su show en el palacio de los deportes, la noche del martes.
La ganadora del reality show La Casa de los Famosos México fue invitada al número del evento, tal como Alberto Guerra noches atrás, actor cubano, y esposo de Zuria Vega, con quien la reina del pop protagonizó una polémica portada hace unos días.
Sin embargo la tarde de este miércoles la tendencia había cambiado y ya no sólo se hablaba de la presencia de la youtuber, sino de un presunto encontronazo que ella habría tenido con el actor Juan Pablo Medina.
Según lo contó la propia Wendy, Juan Pablo se molestó porque alguien le señaló que el lugar que pretendía ocupar estaba apartado para ella.
“Es que yo me fui, mi amigo Randall y yo nos fuimos al baño, entonces él iba con otras personas que les tocó al lado de nosotros del otro lado, y a él le tocó separado de ellos, entonces se fueron a mi lugar dice Joel que les dijo ‘este es el lugar de Wendy’, y él le dijo ‘a mí me vale madre Wendy, bla, bla, bla’”, dijo Wendy en entrevista con Adela Micha.
Sobre la inesperada reacción del actor de series como Soy tu fan, Wendy contó: “ya cuando llegamos, pues ya sabes que una es de barrio, y yo empecé a decir cosas, varias indirectas. Me empecé a poner más borracha para armarme de valor y dije ‘ahorita también hago que se te arme con Madonna’”.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pues según la influencer trans, el actor reconoció su error y le ofreció disculpas antes de que culminará el evento.
“Y no, ya después bien lindo él, obviamente tuvo como un arranque de no sé, el señor, después ya dijo ‘no, discúlpame, perdón, es que me dejé llevar porque me pongo como muy nervioso, y así’, y ya le dijimos ‘no te preocupes bebé’”, finalizó el relato Guevara.