Una mujer denunció ante el personal del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género que fue víctima de alguna agresión sexual luego de sufrir un accidente carretero mientras conducía una motocicleta en Quintana Roo.
La mujer identificada como María del Carmen C.Z., de 43 años de edad, comentó que viajaba sobre la motocicleta rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán, ya que entregaría la unidad a un familiar y de ahí tomaría un autobús hacia Macuspana, Tabasco.
Cuando se encontraba en la zona de curvas de José María Morelos – Polyuc. Fue embestida por un vehículo y salió disparada con todo y moto fuera de la carretera. Fue entonces cuando perdió el conocimiento.
La mujer detalló que al momento de despertar se encontró sin ropa, sin pertenencias y ya no se encontraba la motocicleta, por lo que asegura que pudo ser víctima de algún delito sexual.
Elementos de seguridad llegaron a un domicilio en donde se encontraba María del Carmen para tener información de los hechos, sin embargo, ella decidió no proceder legalmente, por lo que sólo recibió acompañamiento hasta la Fiscalía General del Estado.