Una menor de edad que ante las autoridades de Tamaulipas estaba reportada como desaparecida fue encontrada muerta con una serie de puñaladas en un terreno rústico que hay al sur de la ciudad de Reynosa.
La identidad de la adolecente de 17 años lo hizo su madre y fue mediante las redes sociales al denunciar el crimen en el que exigió justicia.
La fallecida se le identificó con las iniciales E.J.D.M con domicilio en Reynosa.
Hace días mi hija me dijo ‘gracias mamá por dejarme ser yo. He vivido todo, gracias por dejarme vivir’. Yo le dije si tu eres feliz yo también, pero cuida tu vida. Hoy (sábado) al mediodía encontré a mi hija, víctima de feminicidio, 17 años, a tres meses de cumplir 18 años, le arrebataron la vida de una manera sanguinaria y cruel”.
La menor fue reportada como desaparecida desde el 17 de abril de este año al mediodía.
La policía y misma madre solicitó el apoyo a la ciudadanía hasta que unos campesinos la localizaron en un rancho rústico ubicado rumbo a la carretera a San Fernando.
Al revisar su cuerpo, ya se encontraba en cierto grado de putrefacción y a simple vista presentaba diversas heridas causadas por cuchillo que tenía en el pecho.
Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer si existe alguna línea de investigación y el móvil.