El conductor de una camioneta atropelló a un policía de Tránsito en la Ciudad de México (CDMX) y lo dejó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado en un helicóptero de los Cóndores a un hospital de la capital del país.
En redes sociales, circula un video de cómo quedó el policía capitalino en el asfalto, lleno de sangre y visiblemente grave.
De acuerdo con la información que trasciende, el conductor de la camioneta que arrolló al elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue detenido por otros oficiales que se encontraban en la zona.
Policía de Tránsito herido
Las imágenes que se observan en el video difundido en redes son realmente escalofriantes, puesto que se observa al elemento tirado en el piso, mientras que otros oficiales le piden no moverse.
Debajo de la cabeza del policía, se puede ver una enorme mancha de sangre, mientras que el uniforme que porta está roto de la espalda debido a que aparentemente la camioneta le pasó encima.
No te muevas parejita, no te muevas”, se escucha decir a uno de los oficiales que se encuentran esperando el apoyo para el elemento.
El video fue compartido por el periodista Jorge Becerril en X, antes Twitter.