Hace algunos meses Bad Bunny y Kendall Jenner eran nuestras parejas favoritas; sin embargo, terminaron su relación amorosa y ahora tienen que protagonizar campañas por separado.
En octubre del año pasado, tanto la influencer como el cantante fueron los protagonistas de una campaña de Gucci en donde aparecían juntos enseñando una lujosa colección de maletas.
Ahora también fueron protagonistas de una campaña de la misma casa de lujo, pero en esta ocasión lo hicieron por separado.
De esta manera volvieron a dejar claro que su relación amorosa terminó, sin embargo, siguen siendo profesionales para cumplir con sus compromisos.
Ahora que los dos posaron por separado, se pudo ver a Kendall Jenner usar un conjunto sastre de color gris con una tank top blanca.
Por su parte, Bad Bunny utilizó un look denim y otro más en donde lucía una chamarra negra y unos lentes negros.
Como era de esperarse, las maletas de Gucci fueron las grandes protagonistas en todas estas imágenes.
Ambos artistas enseñaron estas lujosas maletas que contienen el monograma de la casa italiana con sus líneas rojas y verdes.
También se pudo apreciar que hay otras maletas que son neón, rosa y verde; las cuáles son parte de esta nueva colección.
Gucci también compartió un video en donde aparece Kendall Jenner en un aeropuerto presumiendo distintos outfits y diversas maletas de esta colección que será deseada por muchas.
La relación amorosa entre Bad Bunny y Kendall Jenner
A principios del año pasado fue cuando Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vinculados sentimentalmente.
La primera vez que se dejaron ver juntos fue en un antro en Los Ángeles, para después hacer distintas apariciones juntos en donde confirmaban con muestras de cariño que existía un romance entre ellos.
Después protagonizaron esa campaña de Gucci en donde lucían muy felices y confirmaban que estaban muy enamorados.
Pero fue hasta finales del año pasado que varios rumores apuntaron que habían decidido terminar su relación amorosa por falta de tiempo para verse.