0

VIDEO: Mujer cruza la calle, queda en punto ciego y ocurre lo peor

Share

Una mujer que intentó cruzar la calle en Tláhuac, Ciudad de México (CDMX), fue atropellada por un camión de carga, aparentemente después de que quedó en un punto ciego para el conductor de la pesada unidad.

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que el vehículo arrolló a la mujer, la cual se reportó más tarde que murió a causa del impacto.

Los hechos se registraron en Calzada Guillermo Prieto y Avenida La Turba, en la colonia La Conchita Zapititlán, en la alcaldía de Tláhuac de la CDMX.

De acuerdo con la información que trasciende, aunque el conductor del camión de carga (un joven de 27 años identificado como Erik ‘N’) intentó darse a la fuga, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo detuvieron.

En las imágenes del video que circula en redes, se observa cómo fueron los hechos y cómo actuó de inmediato la ciudadanía para alcanzar al hombre que atropelló a la mujer.

Filtran otro VIDEO de mujer atropellada en Tláhuac

En el primer video que fue filtrado en redes sociales, las cámaras de seguridad captaron el suceso a una distancia alejada; no obstante, se ha dado a conocer otro clip en donde se puede ver de cerca cómo fue el incidente.

En las fuertes imágenes se observa cómo una mujer que está parada sobre la banqueta, voltea a su izquierda y después se adelanta a cruzar la calle.

Cuando ya estaba a punto de llegar a la banqueta que se encontraba en medio de la calle, un camión de carga le da alcance, la atropella y le pasa por encima, dejándola tirada sobre el asfalto.

El conductor de la unidad no se detuvo en ningún momento y se siguió, mientras que la mujer quedó inmóvil, aparentemente, muriendo al instante.

Reacciones

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la muerte de la mujer que fue atropellada en calles de Tláhuac y entre los comentarios se lee:

  • Es que como peatón también debes tener precaución.
  • No justifico acción del conductor de camión, pero tal vez no la vio al dar la vuelta.
  • Qué mala onda, pero se puso exactamente en el punto ciego del camión.