La temporada primaveral se acerca, anunciando que vienen los mejores meses del año para ir a la playa a descansar y disfrutar de un destino paradisíaco. En la maleta para una escapada a este destino, se sabe que no pueden faltar los trajes de baño, al menos un par, según el tiempo que se permanecerá en el lugar.
María Chacón no se encuentra en la playa en estos días, pero ha estado compartiendo con sus seguidores algunos recuerdos de su paso por Punta de Mita, donde lució encantadores looks de playa, muchos de ellos en tonos neutros, los cuales son sumamente elegantes, a la vez que permiten hacer combinaciones fácilmente. Ha llevado trajes de baño en negro y chocolate.
El blanco se ha dejado ver en varias prendas de la actriz de Cabo, por ejemplo, en un vestido largo semitransparente, en un crop top estilo bralette o en un conjunto de crochet. Ahora, Chacón lleva este color en un traje baño de dos piezas, luce delicado y elegante.
María Chacón en traje de baño blanco
La actriz María Chacón posa con un traje de baño blanco, pero no se trata de una tonalidad brillante, sino de un blanco roto precioso. Además, la tela del bikini resalta por su textura acanalada que eleva este color neutro. Es minimalista, pero con estos detalles que marcan la diferencia.
El diseño del traje de baño de Chacón es clásico. El top es el de la famosa forma triangular con tiras, que suele favorecer a la mayoría de mujeres, puede ser ajustable en la base del busto, y se ata en la espalda y el cuello, estilo escote halter. Quienes tienen mucho busto, solo deben asegurarse de que tenga cobertura completa (o con la que se sientan cómodas) y que ofrezca buen soporte.
El bikini que luce la artista es de tiro medio y la actriz lo sube un poco para situarlo a la altura de la cintura, un estilo que han popularizado celebridades internacionales como las modelos Kendall Jenner y Hailey Bieber. El modelo tiene los clásicos lazos que no pasan de moda, son muy femeninos y también cómodos, porque permiten el ajuste preferido por cada quien.
En la playa “menos es más” en cuanto a accesorios y maquillaje. María Chacón añade a su look de playa un collar con brillante que queda muy bien con su top de bikini. En varias de las imágenes también se puede apreciar su manicura, creada en un tono blanquecino, a juego con el traje de baño, pero que combina con todo y está en tendencia.