Un operativo realizado en el corredor Cuautitlán-Huehuetoca dejó como saldo 11 personas detenidas por diversos delitos.
En esa acción participaron elementos de la policía de siete municipios como Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Tultepec, Huehuetoca, Teoloyucan, Melchor Ocampo y Zumpango y agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad del Estado de México.
Los dispositivos de seguridad en los que fueron revisadas 1 mil 100 personas, 980 vehículos y 560 motocicletas, se implementaron en colonias identificadas como de alta incidencia delictiva.
Fueron arrestadas nueve personas en flagrancia y dos por cumplimiento de orden de aprehensión por delitos de homicidio calificado y desaparición cometida por particulares.
De los capturados en flagrancia, cinco fueron por delitos contra la salud, tres por operaciones con recursos de procedencia ilícita y uno más por portación de arma de fuego; fueron asegurados dos vehículos, tres kilos de presunta marihuana, una pistola y tres básculas.
Además, operadores de transporte de carga fueron entrevistados a fin de conocer en qué vialidades se han registrado robos.